A lo mejor conoces a esa persona que por más que intenta no logra hacer que se le den las plantas. Incluso la parte más incongruente es que ves como riega aquellas macetas en las que sólo salen un par de ramas sin hojas.
Nos pasa muchas veces que nos quedamos atorados en el pasado. Ya sea porque recordamos viejas glorias o porque no podemos salir de ellas. O tal vez es esta relación que queremos que funcione.
Te la pasas dando y dando. ¿Te has puesto a pensar que es como depositar tus emociones y esperanzas en un saco sin fondo? No recibes nada a cambio. Tampoco es que debas esperar siempre una retribución para tus acciones, pero se siente muy chingón sentirse apreciado.
Todo esto te afecta porque vas acumulando fracasos, dicen por ahí que uno debe escoger sus batallas, pero a ti te pasa lo contrario, parece que escoges tus fracasos.
¿Por qué te empecinas en elegir relaciones que no van a funcionar o empleos donde no te gusta lo que haces?
Ponte a pensar si esas decisiones son realmente tuyas o alguien más decidiendo por ti.
Tomar decisiones diferentes te ayudará a conocer más sobre ti, sobre tu reacción al tomar la decisión o al experimentar resultados diferentes. Debes disfrutar las cosas que vienen con cada etapa de la vida.
Nada es imposible, lo imposible solo tarda un poco más.
Soñar, creer y chingarle.
Los chingones somos más.