¿Por qué estar tan predispuestos a la media naranja? ¿Por qué idealizamos el amor y permitimos que nuestras inseguridades nos den en la madre y terminen afectándonos haciendo de la relación algo tóxico?
No necesitas complemento, tú eres tu propio complemento. Una cosa muy diferente es encontrar a alguien que contribuya a tu crecimiento, que sea equipo, con quien hagas click en gustos, formas de pensar, con quien tengas una conexión increíble e indescriptible quizá, pero OJO, tu felicidad no depende de nadie… o no debería depender.
No puedes poner ese peso en alguien más, tú eres responsable 100% de tu felicidad. Nadie más. .
Tenemos ese concepto distorsionado y equívoco del amor y de lo romántico, que cuando decides estar con una persona o compartir tu vida con alguien, se van a volver uno mismo. NO ES ASÍ…
Eres un individuo, una persona en la relación, son dos personas diferentes, que deciden compartir su vida en conjunto, espacio juntos y comprometerse.
Es un equilibrio, es no dejar de lado tu independencia ni tu libertad, es aprender a tener y saber llevar tu vida individual estando en pareja.
¿A quién estás responsabilizando de tu felicidad? ¿A qué tipo de relación estás aspirando?
Pregúntatelo, cuestiónalo y reflexiónalo.
Nada es imposible, lo imposible sólo tarda un poco más.
Soñar, creer y chingarle.
Los chingones somos más