El espejismo del legado

Reproducir video
La vida siempre nos está aventando todo lo que tiene, y como te he comentado esta es una carrera de aguante, es el maratón de tu vida. Llega el punto en el que sólo sientes cansancio, cansancio de no poder dormir por estar dándole vueltas a cómo salir de deudas, cansado de no ser tomado en cuenta, cansado de que cuando tienes media hora para poder ver algunos videos a tu celular se le acaba la batería o no tienes datos.
 
Pero eso no te detiene, trabajas todos los días, te levantas y comienzas a chingarle.
 
A medida que pasa el tiempo te das cuenta de que cada vez te cuesta más hacer las cosas que tienes menos energía. Es hora de pensar en hacer las cosas de forma estratégica.
 
A veces es difícil cambiar la mentalidad para pasar de lucha a crecimiento, y te resultará por lo mismo raro disfrutar los frutos de aquello has trabajado. Porque muchas veces lo haces solo para demostrar, para alimentar el ego. Eso podrá estar bien por un tiempo, pero no vivirás de solo aplausos ni medallas, eso será algo pasajero.
 
¿Te cuesta aceptar que te equivocaste? ¿En tu celular tienes más fotos tuyas o con tus amigos o familia? ¿Has hecho daño de forma consciente a alguien para beneficiarte? Cuestiona, reflexiona…
 
Nada es imposible, lo imposible solo tarda un poco más. Soñar, creer y chingarle. Los chingones somos más.