Un episodio brutal con mi querido Raúl Mondragón, abogado financiero que, además de brindar asesoría jurídica y fiduciaria estratégica y personalizada, promueve también una solución global para la protección de activos. Es también escritor de cuentos, artículos y novelas… ¡Un verdadero chingón!
Gracias hermano por compartir esta charla, por ser una persona con intenciones de lograr lo que quiere, lo que le apasiona, lo que lo hace feliz, y por ser siempre inquieto y no conformista.
Para Raúl a pesar de la gran trayectoria que ha formado y los logros que ha tenido, no sólo a nivel profesional sino personal, aún tiene cosas por realizar. Ha llegado en efecto a un punto en donde está feliz, satisfecho, contento en donde está, porque es donde quiere estar y rodeado de con quienes quiere estar, y eso es parte de ser un chingón, pero que sabe que como en todo, siempre se quiere más y siempre se puede más.
Nos comparte anécdotas y la importancia de cuidar lo que haces, a lo que te dedicas, y si te equivocas está bien, es parte de, pero parte aún más fundamental es aprender de esas lecciones. No las des por sentado.
No hay decisiones buenas o malas, únicamente hay decisiones, y los resultados de estas son los que podrán ser más positivos o más negativos, pero para él, las decisiones que ha tomado a pesar de pensar que pudieron ser equivocadas, lo llevaron a ser quien es al día de hoy.
Hay que ser innovadores, sobre todo en el tema personal, hay que reinventarse, lograr adaptarse a nuevas formas, trabajar la inteligencia emocional, ser perseverante, y cuidar esa conexión entre nuestra mente y nuestro cuerpo.
Si quieres saber más de él, puedes encontrarlo en LinkedIn, Twitter e Instagram.
https://www.linkedin.com/in/raulmondragonvonbertrab
Twitter @teddydragon @unjust__
IG @savem2059 @unjust_
Nada es imposible, lo imposible solo tarda un poco más.
Soñar, creer y chingarle.
Los chingones somos más.