CONECTAR ES CREAR

Reproducir video

Qué chingón episodio con mi queridísimo hermano Mich Duval. Siempre es un gusto compartir espacio con él, porque sin duda hemos creado una conexión muy chingona, a partir de una experiencia y vivencia tan única y profunda.  

Es brutal el ver cómo ha ido construyendo este camino del chingón, persiguiendo sus sueños, su IKIGAI, sus pasiones, y que a pesar de las adversidades que puedan existir, lo importante es perseverar… es seguir.  

Para él ni la edad ni el tiempo deben determinar tu estilo de vida. Los tiempos de todos incluso pueden ser distintos siempre y cuando luches, actúes, hagas suceder, y te cumplas aquello que te prometiste.  

Para él la crítica te hace más fuerte, algo estás haciendo bien si los demás se clavan tanto en eso, en ti.  

Conectar es crear, y conectar de múltiples maneras y con múltiples cosas, ya sea una persona, una pasión, un sueño, una experiencia, un sentimiento. Conectar es una manera de establecer no sólo comunicación, no sólo intercambio en gustos, sino llevarlo al siguiente nivel, que esa conexión te permita entrar en movimiento, te haga despertar, te haga inspirarte, te haga cuestionar y haga que reacciones ante esto que es la vida, que es esa constante oportunidad de crear, hacer, crecer, aprender, vivir y construir.   

Nada es imposible, lo imposible solo tarda un poco más. 

Soñar, creer y chingarle. 

Los chingones somos más.